Los sims 3 Late Night (Al Caer la noche) Preview

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sims 3 Late Night (Al Caer la noche) Preview

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 10:07 am

Lanzamiento según la página:
La tercera expansión para Los Sims 3 Al Caer La Noche, el Jueves 28 de octubre 2010 en las tiendas

La primera imagen que vimos estaba muy bien: Era el barrio Bridgeport. En Los Sims 3: Al Caer la Noche trabajará de la misma forma que Twinbrook en Los Sims 3 Triunfadores, hay una nueva ciudad donde se puede ir y disfrutar de la noche. Si tienes Los Sims 3: Triunfadores hay que añadir los lotes especiales, como el parque de bomberos etc por ti mismo. Afortunadamente, hay muchos espacios suficientes para ponerlos.



Esta ciudad completamente nueva llamada Bridgeport contiene una gran cantidad de rascacielos, tus Sims pueden vivir en los áticos. También hay un pequeño trozo de tierra detrás de la isla, donde se pueden encontrar casas grandes donde tus Sims pueden establecerse y vivir una vida de lujo tranquilamente. Se ve muy bonito, porque está en el pie de la montaña y allí se siente un poco como Hollywood. Lástima que sólo haya un hogar en los rascacielos, esto significa que sólo puede vivir una familia por lo que no habrá personas que viven en el mismo edificio (se refiere a familias tuyas propias no townies), a diferencia de Los Sims 2: Comparten Piso. Hay dos tipos diferentes de áticos: un ático de una sola planta y un penthouse de dos pisos separados, que uno compra depende de cuánto dinero tenga para gastar.



No puede construirse (también colocar paredes) dentro de la lista de los muros exteriores existentes, esto significa que no se puede construir una habitación adicional o añadir un nuevo piso. Esto realmente te limita. Pero eso no importa, no es suficiente para ajustar el interior y también puedes utilizar la terraza para colocar unas cuantas cosas. Los rascacielos se ven muy bien, tienen una vista increíblemente detallada.

El Modo Construir tiene otra característica nueva: la construcción de una piscina en una terraza exterior de un ático y, para las casas regulares, una piscina en cada piso. Esto le da un montón de posibilidades para su piscina. Se puede construir una piscina exterior y construir su casa justo al lado de ella, y poner una ventana en la pared que está junto a la piscina. De esta manera usted puede ver directamente en su propia piscina. También se verá fantástico.

También hay un nuevo rasgo (como el de vegetarianos) disponibles en Los Sims 3: Al Caer La Noche: Cualidad de Estrella, lo que significa esto no está claro, sin embargo, acabamos de ver este rasgo sin tener ninguna explicación.

Y, afortunadamente, el mayordomo está de vuelta otra vez! Tiene la puerta a su lado y hará tareas de la casa, sólo hay un pero, usted tendrá que pagar al mayordomo 1200 §imoleones a la semana.

Una nueva característica es el brillante ajustador de pechos. Ahora usted puede, como el nombre sugiere, ajustar los pechos, puede darles una división agradable o hacerlos ver como sandías. EA no se olvidó de los hombres, hay un ajustador de músculos para ellos por lo que podría darles una tableta real. Este control también está disponible para su mujer en Los Sims en el Creador de Sims. No habrá Sims promedio con estos deslizadores.



Con Los Sims 3: Al Caer la Noche tienes la oportunidad de convertirse en una actriz o actor y ser muy famoso. Tu Sim consigue, en su interfaz de usuario, las estrellas que muestran en qué nivel de celebridad que él o ella es. Puedes elevar su nivel mediante la relación de sus redes, alardeando de lo famoso que eres o acerca de sus habilidades contra otros famosos o los ofrece a una copa. También puedes hacer alguna tarea para ganar fama. Cuando tu Sim tiene todas las estrellas y es muy famoso, usted puede obtener todo tipo de cosas gratis, como grocerías a través de correo electrónico. Este es una buena forma para ser tan famoso como quieras.

Pero no hace falta ser un actor para ser famoso: cada Sim puede ser una celebridad en su propio camino. Cuando tu Sim tiene una carrera deportiva, por ejemplo, él o ella puede llegar a ser famosos también. Pero cuando estás en la cima de una carrera se vuelven más famosos más rápidamente que cuando comenzaron con este trabajo. Esta característica no sólo es para la carrera deportiva, sino también para los demás.



Tu Sim también tiene que lidiar con los paparazzi, que puede destruir su carrera. Cuando los paparazzi toma una foto de la lucha de su Sim con otro Sim, puede ser despedido! Pero no tenga miedo, puedes sobornar a los paparazzi!



Las bares tienen un aspecto más realista que nunca, y cuando vas a un bar es fácil ver el ambiente de bar. Hay 5 tipos de bares: los deportivos, los literarios, los lujosos, los vampíricos y exclusivos. También puede crear y construir un bar o un club tú mismo!

Una cosa divertida para el bar es que hay un nuevo elemento que puede utilizar. Este objeto especial que no se nos muestra en la presentación, pero se nos informó al respecto. Con este objeto se puede decir en qué nivel de celebridad tiene que tener un Sim para entrar en el club. De esta manera usted puede determinar qué tipo de bar es, un bar normal o un exclusivo bar y si es necesario que haya seguridad o no. Este será un PNJ que aparecerá cuando los clubes se abran. Así que hay bares para las celebridades, pero que necesitan de 5 estrellas. Así que sólo se encontrarán Sims con 5 estrellas en este bar. Por supuesto también hay otras maneras de entrar en este club, se podría sobornar al portero o puedes tratar de colarse en el edificio. Esto es realmente emocionante y divertido para probar.



También existen los llamados "hotspots", estos son realmente importantes, cada noche hay un nuevo punto de acceso. Tu Sim necesita buscar el bar o club que está muy ocupado y donde hay demasiados Sims.
Es realmente divertido ver a un Sim bailando en la parte superior de la barra. En los bares también se puede ver verdadero desastre en la planta, como botellas vacías. Pero cuando el bar cierra, todo el mundo va a su casa o será enviado a casa.



También puede utilizar su tiempo libre para obtener un nuevo pasatiempo en el bar: mezclador. Cuanto mejor te conviertas tendrás mejores y más bebidas sin alcohol que puedas hacer. Estos también influyen en tus Sims, mejorará en las interacciones románticas. Usted puede mezclar bebidas y mantener su propia carrera, no tiene que dejar su trabajo regular. Como ya pasó con Los Sims 2: Noctámbulos, Los Sims 3: Al Caer la Noche tiene una opción para pasar el rato con los grupos, esto se llama una 'cita de grupo ». Pero ahora tu Sim tiene que mantener todo el grupo feliz y estar en contacto con cada miembro del grupo. Si el contacto es bueno y se mantiene bien, pasarán a formar parte de ese grupo. Al igual que un grupo de amigos la vida real, se necesita tiempo y esfuerzo.



Los vampiros también han vuelto con Los Sims 3: Al Caer la Noche. Si quieres que tu Sim se convierta en un vampiro, usted tiene que buscar un bar de vampiros especial. Una pequeña pista; los rascacielos también contienen bares.

Personalmente, nunca me ha gustado mucho a los vampiros, pero tengo que confesar que EA realmente se superó con esta expansión. Los vampiros no tiene hambre pero si sed. La necesidad de hambre ahora se llama sed. Los vampiros no atacarán a los Sims, pero con suficiente contacto pueden persuadir a los Sims para dar plasma, sangre. Como un vampiro que tiene ciertos dones hará que la vida social un poco más fácil, pueden leer la mente de varios sims y averiguar los rasgos un poco más rápido. También puede aprender mucho más rápido pero sólo de noche. Un vampiro también puede ir al hospital y recibe el plasma, pero sólo se puede ir en la noche, por el día no se puede ir. O en cambio te saldrán ampollas en toda tu piel que serán bastante grandes. Una característica interesante es que un sim vegetariano puede hacer bebidas de la fruta de plasma. Esta fruta es una gran solución que reemplazar el plasma real (la sangre) que le vendrán bien a los vegetarinos.



Los vampiros pueden tener hijos, si usted es un vampiro y el otro un Sim normal, la posibilidad de conseguir a un niño vampiro es de 50%. Un niño vampiro tendrá las cualidades positivas (como una mejor visión) y no tendrá las malas cualidades, sus hijos recibirán éstos cuando se convierten en adolescentes (como ampollas tras exponerse del sol). Si usted no quiere ser un vampiro nunca más, entonces usted puede ir al laboratorio científico y obtener una poción. Si no quieren jugar con los vampiros, puedes ignorarlos y después de un tiempo se siente como que no están allí.

EA también pensó en muebles y elementos nuevos. Por ejemplo, hay un metro que transporta a tus Sims realmente rápido, sin tiempo de carga. Puedes colocarlo donde quieras cuando se utiliza el truco Buydebug. Incluso pueden llevar a un lote donde alguien vive! El Camión de comida es muy bonito, nunca hemos visto esto en un juego de Los Sims. Tu Sim puede simplemente ir allí y pedir un perrito caliente, tacos y muchos más. Estos camiones pueden colocarse en cualquier lugar de la ciudad.



La máquina de efecto es nuevo artículo único que hace un bar o una fiesta más divertida. Esta máquina tiene un montón de diferentes modos para ajustar, estas le dará el efecto especial en los clubes. Se puede crear láser de diferentes colores, pero también puede haber nieve, humo y diferentes tipos de destellos brillantes. También hay un modo de elegir al azar, no hemos visto esta opción, pero probablemente se cambiará entre los diferentes modos.

Habrá una pecera que se puede colocar en la pared, su funcion es como una ventana al mismo tiempo (no es necesario alimentar a los peces). Esto hará que su ático se vea de extra lujoso, junto con los modernos muebles de su ático se verá maravilloso. Los Arcade y la máquina de pompas de jabón están de vuelta, incluso se puede dar a sus burbujas un sabor! Los instrumentos parecen realmente bonitos, ahora puedes aprender a tocar la batería, bajo y piano (hemos visto un teclado). Y por último pero no menos importante, el jacuzzi está de vuelta! ¡Sí!

Todos estaban sorprendidos por la vista de la ciudad de Bridgeport y gustó mucho poder ver la presentación. Estábamos tan emocionados que no veía la hora de escribir esta revisión.


________________________________________________________________________________

Conclusión Kyta1702:
El juego es muy bueno y cada aspecto de la misma está bien pensado, todo es mucho mejor y mucho más que Los Sims 2: Noctámbulos. La isla donde se encuentra la ciudad es pequeña pero grande a la vez y es una ciudad muy real. Estoy esperando con interés la salida de este pack de expansión.

Xelles Conclusión:
El nuevo barrio de Los Sims 3: Al Caer la Noche parece increíble. Casi parece una ciudad real, con sus altos edificios donde se puede comprar un ático o donde usted puede encontrar un club. Los clubes y pubs tienen su propio horario de apertura y la divertido y realista es que tu Sim puede ser expulsado cuando el pub o club se cierra. Creo que Los Sims 3: Al Caer la Noche podía prescindir de los vampiros, pero creo que será un nuevo elemento interesante. Al Caer la Noche es en mi opinión el mejor paquete de expansión de Los Sims 3, por ahora.

Hiki Conclusión:
La mayoría de las veces juego con una familia, generación tras generación. Estoy seguro de que muchos de los miembros de la familia Kwana les encantaría que fuera a una fiesta e ir a uno de los muchos clubes. Afortunadamente para la generación de edad avanzada, no será molestado por los ruidos de la ciudad y serán alojado en su querido pueblo pequeño y tranquilo, pero la generación más joven puede alquilar un ático por lo que son cerca de todas las partes y se puede ir a ellos cuando lo deseen. ¿Quizá haga un giro con los Kwana y sean vampiros duarante algunas generaciones? Mis Sims serán realmente felices con la compra de este pack de expansión.




Fuente: sims3nieuws y simslife
Traducción: FerniLas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.