Los Trucos de Los Sims 3!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Trucos de Los Sims 3!

Mensaje por Lushness el Miér Jun 23, 2010 9:42 am

Para introducir los trucos en el juego , primero debes abrir la consola de comandos.
Para abrirla pulsa simultáneamente Ctrl-Mayús-C.
Pulsa el botón Intro o Escape para cerrar la consola de comandos.


Algunos de los trucos que pueden usarse son los siguientes:


* kaching: Ofrece 1000 Simoleons.

* motherlode: Ofrece 50.000 Simoleons.

* help: Lista todos los trucos que haya disponibles.

* help : Muestra información concreta del truco indicado.

* quit: Sale del juego.

* [flecha arriba]: Recupera el último truco introducido en esta ventana para esta instancia de la partida.

* resetSim : En el caso de que un Sim se quede "bloqueado" en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo.

* fps [on|off]: Activa y desactiva el visor de la velocidad de imagen en la esquina superior derecha.

* moveObjects [on|off]: Anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir.
Anula los límites de la herramienta de Mano para los objetos en uso o que habitualmente no pueden ser movidos. Es causa de problemas con los elementos del juego, las rutas, la generación de objetos ocultos y su manipulación, etc.
Ten en cuenta que este truco permite mover y borrar objetos que normalmente no admiten estas acciones, como los Sims. Si borras estos objetos, no hay forma de recuperarlos, así que ten cuidado!

* constrainFloorElevation [true|false]: Permite todos los ajustes de terreno con independencia de los objetos, Sims y edificios que haya sobre ellos. Las paredes, suelos y objetos se moverán con el terreno, lo que te permitirá crear paredes sobre cuestas y colinas planas. No obstante, colocar nuevas paredes o suelos seguirá alisando el terreno, y colocar los objetos seguirá requiriendo que el terreno sea plano inicialmente si el objeto así lo exige.

* disableSnappingToSlotsOnAlt [on|off]: Si está en "on", los objetos no se ajustarán a los espacios mientras pulses ALT.
Es útil para poner objetos sin tener que ajustarlos, como las sillas al lado de las mesas o unas encimeras al lado de otras, etc.

* hideHeadlineEffects [on|off]: Oculta todos los efectos mostrados sobre las cabezas de los Sims, como los bocadillos de pensamiento o de voz.

* fadeObjects [on|off]: Activa o desactiva el desvanecimiento de objetos cuando la cámara se acerca a ellos. No se aplica a los Sims.

* slowMotionViz : La parte visual del juego se ejecuta a cámara lenta. El valor "nivel" es opcional. Los valores van desde 0 = velocidad normal hasta 8 = velocidad más lenta.

* unlockOutfits [on|off]: Incluye los atuendos de profesión y de servicio de los Sims como opciones en Crear un Sim. El truco debe introducirse antes de entrar en dicho modo.

* jokePlease: En la consola saldrá un chiste aleatorio.

* Testingcheatsenabled true/false: Al tenerlo activado, pulsa la tecla "shift" mientras clickas en el buzón de tu casa, entonces te saldrá un menú con varias opciones, en la que puedes elegir "Hacer las necesidades estáticas", con lo que ahora ya no tendrás que preocuparte por las necesidades de tus sims nunca más.

_________________
PD: Si no funcionan los links de descarga , será que tienes que registrarte (no tardas ni 1 minuto y no tienes que verificar con el correo ni nada) 479346


PS: If the download links aren't working , you may be have to register (it will take you less than a minute and you don't have to verify with the email or anything) Mmm
avatar
Lushness
Admin

Mensajes : 308
Edad : 22

http://lushnessims.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.